QUIÉNES SOMOS

GPP COLOMBIA S.A.S es fundada en Octubre del año 2014, empresa dedicada a la importación, exportación y distribución de repuestos, partes y accesorios  de motocicletas , filial de GPP VENEZUELA C.A. que comenzó como Cycle de Venezuela en los años 90 para convertirse el la principal mayorista de repuestos de moto  con más de 30 años de experiencia y con una estrecha relación con fábricas y proveedores a nivel mundial de la misma manera que con nuestros clientes se ha podido crear una red comercial que garantiza el liderazgo en este mercado.

Nuestro principal objetivo es cumplir con las necesidades y alta expectativas del mercado de la motocicleta, desde la calidad hasta la seguridad, así como también en el precio de nuestros productos. La generación de valor nuestros clientes es esencial, logrando así estrechar relaciones productivas con beneficios mutuos a largo plazo. El honesto trabajo en equipo y la excelencia son nuestros principales pilares, tanto en la dinámica interna de la compañía como las relaciones externas de la misma.

  • Enero
    1990

    GPP Venezuela C.A. Principal Mayorista De Repuestos De Moto

  • Octubre
    2014

    GPP Colombia, Partes Y Accesorios de Motocicletas

  • Abril
    2016

    NÚMERO UNO EN DISTRIBUCIÓN

GPP COLOMBIA

Historia

Empezó como Cycle de Venezuela en los 90s. Trazando un camino de casi 30 años en el rubro de la motocicleta, generando relaciones y vínculos comerciales que trascienden fronteras.

Hoy en día somos GPP, una marca reconocida y posicionada en Venezuela que llegó a Colombia para quedarse.

Misión

Somos una empresa de repuestos de motos cuya filosofía se basa en brindar alta durabilidad y performance a un precio accesible para el motorizado promedio.

Los pilares fundamentales de GPP se basan en proporcionar seguridad y calidad a sus clientes, tanto para su moto como para su bolsillo.

Visión

Nos proyectamos como una empresa superadora. Buscamos siempre sobrepasar las metas que nos impulsan a crecer, proyectando nuestro crecimiento al de nuestros clientes.

Creemos que la calidad GPP se amolda perfectamente al estilo de vida de los motociclistas colombianos. Contamos con una visión a futuro, Una manera responsable de fabricar repuestos de alto performance y durabilidad de carácter ecológico/no contaminante que entiende que las necesidades del motorizado de hoy han cambiado.

El Mejor Servicio

Prestar el mejor servicio a nuestros clientes nacionales e internacionales con:

  • Constancia
  • Despachos inmediatos
  • Variedad de productos
  • Calidad
  • Precios
  • Garantía total
  • Dedicación

¿Por qué?

  • Porque nos gusta lo que hacemos.
  • Porque tenemos el “entusiasmo y el deseo”.
  • Porque contamos con personal calificado y profesional.
  • Porque el equipo de GPP COLOMBIA tiene un compromiso de excelencia con sus clientes y con su gente.
logo_gpp_nosotros

GPP SIEMPRE TE LLEVA A DONDE
QUIERES IR Y MAS ALLÁ.

NUESTROS LÍDERES

Mónica Graciani Olalde

Gerente Comercial

En la empresa desde el 2013 y primera integrante del equipo GPP Colombia. Se enfoca en definir y dirigir las estrategias comerciales y control de clientes en las diferentes zonas.

Carlos Graciani Botejara

Gerente General

Desde el año 2014, viene desempeñando labores tan importantes como la planificación estratégica de las actividades, organización y dirección de la empresa.

Yolanda Olalde

Gerente Administrativa

Sus labores administrativas son ejercidas desde el año 2014, dirigiendo y apoyando el área de contabilidad, cartera y cobranza.

Catálogo

Contacto

Iniciar sesión

Iniciar sesión con nombre de usuario o dirección de correo electrónico