Preguntas

Preguntas Frecuentes

Estas son algunas de las preguntas frecuentes que tienen nuestros clientes…

¿De qué manera puede un Kit de Arrastre de GPP proteger mi motocicleta?

Se manejan las medidas exactas para cada modelo de moto, lo que hace que el acople entre la cadena y el piñón sea perfecto. Sus canales de lubricación y material reforzado permiten una mejor tracción y resistencia.

¿Las Pastillas GPP garantizan el cuidado del disco como lo haría una parte original?

Si se garantiza. Los materiales con los cuales se fabrican las Pastillas GPP, cumplen con altos estándares de calidad, se han realizado pruebas y estudios que permiten dar garantía de este hecho. Adicional, tiene un diseño especial que evita la cristalización y el ruido y su capacidad de fricción es superior a otras.

¿A qué temperatura máxima operan las Pastillas de freno GPP?

Las pastillas semi-metálicas tienen una capacidad de fricción de 350° y las pastillas en cerámica tienen capacidad mayor.

¿Es necesario contratar un mecánico para intercambiar mis pastillas de freno?

No es necesario, pero se debe tener conocimiento básico sobre las herramientas que se deben usar y la estructura de la moto. Si no estamos seguros del procedimiento, lo ideal es contratar a un mecánico para no afectar la funcionalidad de nuestra motocicleta.

¿Qué impacto el no realizar cambio de Kit de Arrastre por mucho más tiempo del debido en mi moto?

Para empezar, el tempo es relativo, el momento de cambio también depende del uso que se dé. Cuando es necesario hacer el cambio y no se hace, el Kit comienza a sufrir algunos cambios y desgastes que perjudican el correcto funcionamiento de la moto y la importancia de que éste transmita la potencia adecuada del motor hacia la rueda trasera, luego de pasar por la caja de cambios.


Catálogo

Contacto

Iniciar sesión

Iniciar sesión con nombre de usuario o dirección de correo electrónico